Guía para tu inscripción

*IMPORTANTE:

Las inscripciones online se realizarán únicamente tras contactar con nosotros en Secretaría

Recuerda: puedes matricularte presencialmente en la academia, llamando por teléfono o a través de nuestro formulario online.

Tipos de clases

Si pinchas en los  textos subrayados del siguiente cuadro, encontrarás los horarios, los precios y el acceso a la preinscripción online de cada opción.

o   Clases presenciales

o   Clases online: por tratarse solo de una opción extraordinaria, debes solicitarlas en secretaría.

o   Clases mixtas: al igual que las clases online, debes hablar con nosotros previamente.

o   Clases sueltas: para cuando necesites un refuerzo extra. Contrátalas directamente en secretaría. Te indicarán cuáles son las horas disponibles.

 

Requisitos para dar clases online

Debes disponer de los siguientes medios:

1. Conexión a Internet capaz de soportar una videoconferencia.

2. Un ordenador, tablet o Smartphone con conexión a Internet que cuenten con un micrófono (imprescindible) y una webcam (muy recomendable). 

¿Por qué os pedimos el uso de una webcam?

Para nosotros tiene un sentido meramente didáctico: ver la cara del alumno que nos está haciendo la consulta nos ayuda muchísimo. El lenguaje corporal y gestual es algo que observamos cuando estamos explicando. De ahí deducimos muchas veces que, aunque nos hayan dicho que sí está todo entendido, ha habido un punto que no ha quedado claro o, efectivamente, que toda la explicación ha sido perfectamente asimilada y podemos seguir adelante… 

3. Acceso a la plataforma Google Meet con la que estaremos en contacto en clase.

 

Proceso de inscripción

1. Estudia todas las opciones y escoge la que más te convenga.

2. Rellena el formulario de preinscripción que aparecerá al pinchar en la opción que hayas escogido y espera nuestra confirmación de plaza. Te contestaremos en el plazo más breve posible.

  • Si podemos aceptar tu solicitud (es necesario que existan plazas para la opción que has elegido) te lo indicaremos por e-mail.
  • En caso contrario, te diremos cuál es el problema y cómo solucionarlo.

3. Una vez aceptada tu solicitud tienes 24 horas para enviarnos un justificante del pago. Puedes efectuarlo presencialmente, en la academia, mediante transferencia bancaria o por Bizum. El importe que deberás abonar dependerá de tu fecha de confirmación:

  • si es del 1 al 15 del mes, pagarás la mensualidad completa,
  • si está entre el 16 y el fin de mes, solo la mitad de la mensualidad.

 

 Importante: nosotros trabajamos de lunes a viernes todos los días que no sean festivos; durante los periodos vacacionales escolares, seguimos dando clase, aunque cambiemos el horario. En la página de preguntas frecuentes encontrarás el enlace de acceso a nuestro Calendario escolar.

4. La recepción de este primer pago consolida tu matriculación. Te daremos las instrucciones para que puedas incorporarte a clase de inmediato.

A partir de ese momento, el abono de tu mensualidad (o su justificante) debe haber llegado como muy tarde: 

  •  antes del día 5, si tus clases son online.
  •  antes del día 10, si tus clases son presenciales o combinadas.

De no ser así, supondremos que no deseas seguir utilizando nuestros servicios; en consecuencia, te daremos de baja con efecto inmediato y tu plaza quedará vacante.