“Cada maestrillo tiene su librillo”

Somos pocos, pero nos complementamos bien.

El equipo básico lo componemos varios profesores. Cada uno con los estudios adecuados que nos permiten adecuarnos a las materias y a los niveles que impartimos.

Amia

Una apasionada de su trabajo. Es una profesora que deja huella (positiva) y reparte alegría. La academia, sin ella, no funcionaría. Claro, es la jefa… 

Susa

Una antigua alumna nuestra que se ha pasado al otro lado de la docencia con entusiasmo y energía. Con ella, los chavales se van felices a casa con los deberes hechos.

Javier

Las temidas Ciencias son fáciles con él. Le encanta que el alumno vea las utilidades que tienen y que razone lo que debe hacer en cada caso por sí mismo. Como debe ser.

Víctor

Nuestro profe más joven: con su cercanía implica a sus alumnos ayudándoles en sus primeros pasos a través de las Ciencias. Las Matemáticas, la Física y la Química ya no tienen secretos.

Lo que los alumnos opinan sobre nuestro trabajo

Mario Martínez

 

Te sientes como si fuera una segunda familia, con un ambiente muy acogedor en el que no todo es cosa seria. Explican muy bien las cosas, cien veces si hace falta y de mil maneras hasta que por fin lo entiendas. Me encantó ir a esta academia y, sin ella, no sé lo que hubiera sido de mí en Latín y Griego.

¡Mil gracias por todo! 😀

Mariola Martínez

Asistí varios años a la Academia y, además de que el trato siempre fue excelente, los docentes muestran una clara vocación por su profesión, llevando a una muy buena enseñanza. Teniendo en cuenta esto y que imparten todas las asignaturas y cursos, la recomiendo totalmente.

Nuria C. García

 

Fui a esta academia durante unos 5 años y todo perfecto. Una atención muy profesional de profesores perfectamente cualificados que me ayudaban con todas las tareas de clase en prácticamente todas las asignaturas.

Alejandro Ramírez

 

Un grupo de profesores muy cualificados que provocan unos resultados más que positivos en el alumno. Sus clases son sobresalientes para la resolución de dudas, preparación de exámenes y métodos de estudio.

Tina Conesa

 

Hace algunos años estuve en la academia y fue lo mejor que pude hacer. Se adaptaron a lo que necesitaba en mi curso y centro de educación. Eso me ayudó a acabar el bachiller con mejores notas en las asignaturas que solicité y posteriormente en la selectividad.

Sergio Guillén

 

Un entorno familiar y cercano en el que desde la humildad y la paciencia aprendí muchas cosas, no solo académicas, sino también de desarrollo personal y emocional. Son unos profesionales entregados sin limites ni barreras de tiempo o espacio.

Sin duda, si tuviese que encomendar a alguien cercano, lo pondría en las manos de mi academia de toda la vida. Es un sitio del que en su día me fui, pero al que sé que siempre puedo volver para lo que me haga falta.

 

Carolina Zaplana

Trabajan muy bien, explican las cosas de una forma muy amena y hacen que sea muy fácil aprenderlas. Gracias a su trabajo he mejorado muchísimo en Latín 🙂

Jorge García

 

Mi experiencia como alumno en la academia se puede explicar en pocas palabras: los profesores están muy atentos a sus alumnos, resuelven las dudas de forma satisfactoria y te animan a seguir aprendiendo. Muy recomendable.

Alicia Gallego

Me ha servido mucho la ayuda de la academia, especialmente de Amia (que fue mi profesora). Aún con el confinamiento han seguido con el servicio y pendientes de cualquier duda que nos pudiera surgir. Excelente trato 🙂

Jorge Berenguer

Gran sitio donde aprender la materia que te hace falta afianzar, personal muy cualificado y muy educado. Da gusto encontrar sitios así.

Guillermo López

Ha sido la mejor academia en la que he estado por la calidad de los profesores, materiales, resúmenes, apuntes,… ¡¡Muy completa y buena dinámica de clases!!

Alicia Marín

 

Recomiendo la academia «aprender a aprender» debido principalmente a su atención y dedicación por los alumnos. Se centran de manera muy exhaustiva en cada uno de ellos, con apuntes de apoyo y un trato muy amable, eficaz y cercano.

Gracia S. G.

 

Recomiendo 100 % aprender a aprender porque es más que una academia … Son profesores que intentan que el alumno disfrute con lo que en el colegio ven dificultad, y agobio. Así lo que se ve como algo negativo, y frustrante, se convierte en un juego, o incluso, a veces, en un reto personal por aprender. Además, son muy cercarnos y pacientes. Amia es muy máquina.

 

La cultura nos importa

Siempre hemos intentado que nuestras clases no sean solo un lugar donde adquirir lo básico para aprobar o sacar buena nota.

Tener un amplio vocabulario, conocimientos de arte, entender la física en el sentido en que afecta al mundo… todo ello nos enriquece como personas y nos hace ver la vida con otros ojos.

Por eso, en este apartado, te incluimos una serie de enlaces que pensamos que te pueden interesar.

–  Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua

–  Enciclopedia online

–  Bibliotecas públicas de Cartagena

– Museos en Cartagena:

– Universidades en Cartagena: