¿Qué hacemos? ¿Cómo son las clases y los talleres?

Clases de apoyo, que son la base de nuestro trabajo.

Un profesor con mucha experiencia, pocos alumnos por clase (seis como máximo), atención personalizada e intensiva a cada uno de ellos y seguimiento preciso de su proceso de aprendizaje.

 Para saber más sobre las clases, cuáles son los horarios y los precios, por favor, pincha en el siguiente botón:

Refuerzo especial

Hay ocasiones en las que el alumno tiene un bache en su rendimiento. Entonces necesita un empujón extra, porque el esfuerzo normal no es suficiente. Las “horas sueltas” están para aumentar ese apoyo que necesita.

El método no varía, pero aumentando las clases unos pocos días, el alumno se siente más apoyado y, normalmente, disminuimos o eliminamos el problema.

Pregunta en Secretaría qué plazas están disponibles. El precio dependerá del nivel académico del alumno y del número de clases contratadas. 

Advertencia:

Una regla básica de convivencia que todos debemos seguir es el respeto a la privacidad.

Para garantizar este ideal, en “aprender a aprender” seguimos la norma de prohibir las grabaciones tanto de vídeo como de audio, así como de la toma de fotografías, de toda o alguna parte de la actividad en clase, dando igual que los protagonistas sean profesores o alumnos.

El incumplimiento de esta norma supondrá la inmediata expulsión y, si fuera necesario, la puesta en conocimiento del hecho presuntamente punible ante la autoridad judicial.

Talleres

– De técnicas de estudio. Para que el esfuerzo que hagas tenga mayor garantía de éxito.

– De lectura rápida y comprensiva. Para que tu tiempo de estudio no sea eterno.

– De optimización de exámenes. Para que el esfuerzo y dedicación se vean reflejados en tus exámenes y tengan un plus de calidad.

¿Con quiénes trabajamos?

Con alumnos cuyos niveles abarcan desde  Primaria hasta la Universidad.  Preparamos casi la totalidad de las asignaturas y, si alguna no entra dentro de nuestro curriculum, siempre podemos sugerirte cómo estudiarla.

Estamos especializados en clases de apoyo escolar y en la preparación de cursos de acceso, tanto para mayores de 25 o 45 años (Universidad) como para los de F.P. (Grado Medio o Grado Superior) y EBAU.

¿Y si hay problemas de aprendizaje?

Si nuestro equipo docente advierte que algún alumno tiene cualquier tipo de dificultad en el desarrollo de su trabajo, de inmediato se avisa a los padres o tutores (si el alumno es menor de edad) para comunicarles el problema. A partir de ese momento, nos ponemos a vuestra disposición para ofreceros apoyo y/o consejo sobre los mejores pasos a seguir.