Clases presenciales

Es el método tradicional. Lo hemos seguido durante más de veinticinco años. Hasta hoy nos ha dado muy buenos resultados.

Un profesor, con seis estudiantes como máximo, va ayudando a cada uno de ellos hasta que todo está entendido. Corrige ejercicios, aporta otros nuevos para que pueda afianzar los conocimientos, da apuntes,…

Además, procuramos que nuestros  alumnos se sientan cómodos. Esto hace que la hora de la academia sea un momento agradable en el que se puede aprender, trabajar, estudiar,… sin que sea una  «tortura».

En las clases presenciales es más fácil ver cómo se ilumina la cara de un estudiante cuando por fin entiende lo que se le estaba haciendo cuesta arriba. Y ese es nuestro mayor premio.

Los cuadros que hay a continuación muestran los precios mensuales según el número de horas que quieras dar a la semana. Si quieres saber algún precio más, puedes contactar con nosotros por teléfono, por Whatsapp, mediante el formulario de contacto o pasando por la academia.

Pincha en el botón del curso en el que te encuentres, para ver el horario de clases de ese grupo. También puedes realizar ahí mismo la preinscripción.

PREINSCRIPCIONES: